Tecnocompresores de San Luis S.A. de C.V.

Soledad Graciano Sánchez, México
Descripción

Tecnocompresores de San Luis, S.A. de C.V., es una empresa dedicada a brindar soluciones integrales en los sistemas de aire comprimido a la Industria, por medio de la distribución de la marca DENAIR como son compresores de piston y tornillo, además de equipos neumáticos PARKER y sus accesorios como secadores refrigerativos, redes neumáticas, generadores de nitrógeno N2, filtración, chillers y variadores de frecuencia; además la asesoría técnica y el soporte para las distintas necesidades. Asi como también nos especializamos en las siguientes marcas: ATLAS COPCO, SULLAIR, QUINCY, GARDNER DENVER E INGERSOLL- RAND.

HEMOS TRABAJADO POR MAS DE 15 AÑOS PARA SER RECONOCIDOS COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS DE MANTENIMIENTO Y VENTA DE COMPRESORES, EFICIENTE EN EL SERVICIO Y EXCELENTE EN LA ATENCION A NUESTROS CLIENTES.

Nuestra premisa es brindar un servicio oportuno, dando respuesta a los requerimientos de nuestros clientes asegurando siempre un servicio de calidad.

POLITICA DE CALIDAD
PROPORCIONAR A NUESTROS CLIENTES UN SERVICIO OPORTUNO Y CONFIABLE, SUPERANDO SUS EXPECTATIVAS, CONTRIBUYENDO SIEMPRE A LA MEJORA CONTINUA DE LA EMPRESA.


OPORTUNIDADES PARA INCREMENTAR LAS UTILIDADES DE SU EMPRESA.



? Una fuga mayor que no puede ser vista, ni oída puede costar $7,700.00 MXP al año (1/16?) y una fuga mayor (3/8?) puede costar hasta $220,000.00 MXP al año. ¡ASOMBROSO!. Si los Gerentes de instalaciones supieran cuánto les está costando esto, la detección de fugas sería una prioridad en el mantenimiento a instalaciones.


? Los compresores de aire de su empresa son uno de los principales consumidores de energía que tiene la planta y un compresor o compresores mal utilizados provocan fugas importantes bastante considerables que llegan en su mayoría a generar gastos fijos de operación muy elevados los cuales no son identificados por la dirección de la empresa.


? La mala calidad de aire que provocan los compresores de aire, dañan prematuramente la tubería, pistones, filtros, herramienta y equipo muy costoso, la dirección de la empresa lo nota únicamente como gasto, pero nunca se imaginó que pudo evitar el daño prematuro de todos estos elementos y ahorrar dinero.



Nuestra asesoría va más allá del servicio y refacciones ya que conjuntamente con personal de las diferentes áreas de su empresa le ayudaremos a identificar estas fugas de dinero que en corto plazo le ayudarán a tener un mejor costo de operación, mejorando los costos de producción haciéndolo mas competitivo tanto en los mercados nacionales e internacionales, provocando poco a poco una mejor rentabilidad e incremento de utilidades para la empresa.
Lo invitamos a conocer éste concepto que le ayudará a mejorar el aprovechamiento de su sistema de aire comprimido y contribuirá a comenzar a generar grandes utilidades para su negocio.